langostime Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 otra para los que aun no montasteis CámaraNikon D60Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/3.8Lente23 mmLente23.1 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Bonita foto,pero tu te has quedado en tierra.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 (editado) Esta quedo muy bien, donde fotografiaste este globo? es el mismo que yo fotografie,no seria aqui en Cazorla? que casualidad un saludo PD: este es el que yo fotografie, es el mismo. FERIA 069 por PILARB58, en Flickr Editado 23 de Septiembre de 2011 por PILAR58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 la foto la hice en las fiestas de un pueblo de la montaña palentina es una atraccion que pone el ayuntamiento y me imagino que se dedican a eso va un hombre y una mujer con una furgoneta sube unos 50 metros y baja yo la tire desde la cola y se nos hizo denoche saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Me gustan, y quién pudiera estar dentro, je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 la foto la hice en las fiestas de un pueblo de la montaña palentina es una atraccion que pone el ayuntamiento y me imagino que se dedican a eso va un hombre y una mujer con una furgoneta sube unos 50 metros y baja yo la tire desde la cola y se nos hizo denoche saludos Que casualidad, aqui vinieron dos chicos, y estuvieron alojados en mi hotel por eso me dejaron entrar dentro del globo mientras lo hinchaban, y luego subimos, pero el globo es el mismo, que pequeño es el mundo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas