tyryton Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola a todos; Os dejo un pequeño retoque que hice sobre la fachada de un Instituto en Castellon. El retoque pretende ese "rollo" tormentoso... Datos EXIF: Nikon D90 nIKON 18-105 vr 1/800 7.1 18 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Me gusta y vista y como te ha quedado el "tormentoso", quiza algo menos de azul y un poco mas de gris, pero depende hasta del monitor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 (editado) Efecto conseguido¡ Yo también veo el cielo muy azul para el efecto tormentoso pero tampoco molesta, es una opción. Tal vez yo hubiese corregido el efecto barrilete de la distorsión de la lente que creo apreciar. Acertado viñeteado. Buena foto. Y por cierto, a nivel personal... vaya recuerdos me trae esta foto como estudiante en este instituto¡¡¡ Un saludo paisano. Editado 23 de Septiembre de 2011 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyryton Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Gracias a ambos por contestar. El efecto lente esta corregido al máximo... la distorsión de lente de lightroom ya no daba mas de si sin que hiciera estragos. En cuanto a la tonalidad azul, es posible que tengáis razón e igual se me ha ido la mano con el azul. Salu2 y gracias. pd: pathfinder.. el dia 1 hay una quedada del photwalk en la plaza mayor ¿te apuntas?, puedes ver mas info aquí estudioindexus.wordpress.com Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Efecto conseguido, me gusta, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas