jeno Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Sencillamente impresionante. Saludos. Hola lujoleo, gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Has pensado en una clave más baja? para mi gusto iría mas acorde a la idea, así, me resulta demasiado fria la foto, aunque está muy bien vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Has pensado en una clave más baja? para mi gusto iría mas acorde a la idea, así, me resulta demasiado fria la foto, aunque está muy bien vista. Hola elso, pués la verdad es que no lo había pensado, gracias por la idea. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 muy original y muy bien llevada a cabo! me gusta, y mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Pues la más sincera Felicitación, tanto por el buen trabajo como la Selección en el Album, ya era hora, plasmas como nadie una historia en tus Trabajos..... y para muestra el botón que nos muestras. Un Abrazo Jaime. Hola Alfonso, muchas gracias de veras. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 muy original y muy bien llevada a cabo! me gusta, y mucho! Hola FedeDelibes, gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokerbisley Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Te felicito, una gran idea con un gran mensaje, una foto que podrían poner en las cajetillas de tabaco sin problema. Respecto al cigarro que se esta consumiendo que se sobrepone al cañon del arma no me desagrada, yo creo q le da mas fuerza a la foto al formar una linea vertical. En definitiva un pepino de foto, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Muy publicitaria....mensaje directo para los consumidores. Felictaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanan003 Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Donde puedo votar esta foto? Es espectacular!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinfq Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 me parece una foto muy buena para una campaña... cuando la vi en el álbum de la abuela lo primero que pensé fue que el cigarro que se está consumiendo no debería estar en ese sitio, pero ya eso te lo han comentado.. del resto muy buena foto e idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 una foto asombrosa sigue estrujandote la mente, ya que me encanta ver tus creaciones un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Que cosas...aquí no digo nada y sin embargo la he votado G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.