dcueto Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 bydiegocueto (1 de 1).jpg por bydiegocueto, en Flickr 1/500 seg. - f / 5,6 Focal 150mm - ISO 100 Nikon D3100 + 55-200 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Le hubiera dado un poco más de aire por la derecha, me gusta la fotografía, te devuelve a otros tiempos. Los brillos sobre el metal y el intento de eliminar luces altas provoca que el segundo piloto se muestre algo oscuro, sin detalle, pero me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dcueto Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Gracias por la critica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Pues solo puedo decir que es buena, muy buena, la primera impresión impacta, como dice Manuel te devuelve a otros tiempos, has acertado también en las tonalidades grises-metálicas, el resultado aún peleando con la luz me gusta, y el virado a amarillos le sienta muy bien. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Se me queda un ligero mal sabor al no poder verla entera, ver ese fuselaje en un plano más abierto, el virado te ha quedado muy bien para mi gusto. Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dcueto Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Se me queda un ligero mal sabor al no poder verla entera, ver ese fuselaje en un plano más abierto, Mi Madre lo decía, cuando el Maestro te hable, le haces caso... aunque no me convencen del todisimo, me gustan mucho y me encantará recibir vuestras críticas: bydiegocueto (3 de 3).jpg por bydiegocueto, en Flickr 1/320seg. - f / 9,0 Focal 102mm - ISO 100 Nikon D3100 + 55-200 VR bydiegocueto (2 de 3).jpg por bydiegocueto, en Flickr 1/500 seg. - f / 5,6 Focal 175mm - ISO 100 Nikon D3100 + 55-200 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas