Jump to content

Mi vecina

Trencapins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito retrato, sobre todo me gusta el gesto que le has pillado... la luz es muy muy molesta, genera sombras fuertísimas (fíjate en la nariz), con un flash de relleno mejoraría mucho. El encuadre también es mejorable (esos brazos cortados), está ligeramente subexpuesta y necesita un pelín de máscara de enfoque, además hay una dominante de color azulada... en fins, he retocado la foto en cinco minutillos y, con marco incluido me ha salido esto:

imagen1ik.jpg

Como ves, levanté un pelín las sombras y reencuadré, máscara de enfoque y aclarado... creo que algo mejor queda... espero que no te moleste lo que hice, y si es así con avisarme, edito y borro... no problem.

Lo dicho, la foto me parece bonita, pero con los retoques pertinentes 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, gracias por pasar, pues se agradece mucho que te den consejos sobre la foto, y a ti Belmi, me gusta mucho mas como te ha quedado el retrato, y no tengo ningún problema en que proceses la foto, y menos si es para mejorarla hombre ! aunque le veo el cuello un poco anaranjado no? pero en general la veo mas clara y nítida, o sea mejor, lo que pasa que con el PS yo sólo le hago pequeños apaños, niveles, contraste, recortes... tendré que empezar a practicar más...

un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos, gracias por pasar, pues se agradece mucho que te den consejos sobre la foto, y a ti Belmi, me gusta mucho mas como te ha quedado el retrato, y no tengo ningún problema en que proceses la foto, y menos si es para mejorarla hombre ! aunque le veo el cuello un poco anaranjado no? pero en general la veo mas clara y nítida, o sea mejor, lo que pasa que con el PS yo sólo le hago pequeños apaños, niveles, contraste, recortes... tendré que empezar a practicar más...

un saludo

Pasate a Lightroom es mas intuitivo, pensado para el fotógrafo.

Enlace al comentario