Trencapins Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola a todos, me gusta mucho este foro y quisiera aportar algo mio... Espero vuestras críticas, gracias un saludo Rocío por Pep Maria, en Flickr Datos exif: D 90 70 mm 1/500s f/4,5 Iso 200 sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 las sombras sobre su cara no ayudan mucho a un retrato. supongo que es un robado por lo que colocarla en otro sitio o utulizar algun reflector o parasol ni hablamos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Tienes razón Oscar, cuando tiré la foto ella ni se enteró, es una instantanea, tendré que trabajarmelo más... bueno a seguir practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Dale un poco mas de aire hacia donde mira, asi descentras a la modelo y le das mas fuerza. A mi me encantan los retratos de exterior donde la luz es un handicap. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Intenta aportar luz con light room....puede quedar muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Bonito retrato, sobre todo me gusta el gesto que le has pillado... la luz es muy muy molesta, genera sombras fuertísimas (fíjate en la nariz), con un flash de relleno mejoraría mucho. El encuadre también es mejorable (esos brazos cortados), está ligeramente subexpuesta y necesita un pelín de máscara de enfoque, además hay una dominante de color azulada... en fins, he retocado la foto en cinco minutillos y, con marco incluido me ha salido esto: Como ves, levanté un pelín las sombras y reencuadré, máscara de enfoque y aclarado... creo que algo mejor queda... espero que no te moleste lo que hice, y si es así con avisarme, edito y borro... no problem. Lo dicho, la foto me parece bonita, pero con los retoques pertinentes . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola a todos, gracias por pasar, pues se agradece mucho que te den consejos sobre la foto, y a ti Belmi, me gusta mucho mas como te ha quedado el retrato, y no tengo ningún problema en que proceses la foto, y menos si es para mejorarla hombre ! aunque le veo el cuello un poco anaranjado no? pero en general la veo mas clara y nítida, o sea mejor, lo que pasa que con el PS yo sólo le hago pequeños apaños, niveles, contraste, recortes... tendré que empezar a practicar más... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola a todos, gracias por pasar, pues se agradece mucho que te den consejos sobre la foto, y a ti Belmi, me gusta mucho mas como te ha quedado el retrato, y no tengo ningún problema en que proceses la foto, y menos si es para mejorarla hombre ! aunque le veo el cuello un poco anaranjado no? pero en general la veo mas clara y nítida, o sea mejor, lo que pasa que con el PS yo sólo le hago pequeños apaños, niveles, contraste, recortes... tendré que empezar a practicar más... un saludo Pasate a Lightroom es mas intuitivo, pensado para el fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas