Quermi Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Paseando por un cala vi este hermoso.....perro, caballo, ....... ¿que es? por quermi, en Flickr Información de la cámara Dispositivo:Nikon D3000 Objetivo:55-200mm F/4-5,6G Distancia focal:125mm Modo de enfoque:AF-A Exposición Diafragma:F/4,8 Velocidad de obturación:1/800s Modo de exposición:Manual Comp. expos.:0EV Ajuste fino exposic.: Medición:Matricial Sensibilidad ISO:ISO 100 Pues era el pie de un gigante. Eso me parecio. Pues, .... parece un pie por quermi, en Flickr Información de la cámara Dispositivo:Nikon D3000 Objetivo:55-200mm F/4-5,6G Distancia focal:112mm Modo de enfoque:AF-A Exposición Diafragma:F/5 Velocidad de obturación:1/100s Modo de exposición:Manual Comp. expos.:0EV Ajuste fino exposic.: Medición:Matricial Sensibilidad ISO:ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 La verdad perro, caballo no lo veo el pie si se ve bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 ...una imagen "pareidólica" genuina. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 A mi me da la sensación de ser un terodáctilo con las alas replegadas. Le clonaría la esquina inferior derecha, me sobra esa parte oscura. La segunda se te ha quemado la zona central, está sobreexpuesta. O sea, que ni perro, ni caballo, un pie,m pues a mi es pie me sigue pareciendo la cabeza del pajarraco prehistórico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quermi Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 La saque a las 14:00, y no habia aprendido nada sobre compensación. Pqgue la novatada pero me gustro el efecto del desenfoque. En dos semanas pase de hacer todo en automático a hacerlo en manual. tengo que tirar muchas fotos para poder empezar a hacer cosas más dignas. Pero para aprender hay que practicar y recibir muchos consejos para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 La saque a las 14:00, y no habia aprendido nada sobre compensación. Pqgue la novatada pero me gustro el efecto del desenfoque. En dos semanas pase de hacer todo en automático a hacerlo en manual. tengo que tirar muchas fotos para poder empezar a hacer cosas más dignas. Pero para aprender hay que practicar y recibir muchos consejos para aprender. Pues has venido al mejor sitio, aquí opiniones y consejos no te van a faltar. El primero, nunca pienses que tus fotos nos son dignas, si todo elmundo naciera enseñado esto sería muy aburrido, seguro que lo que haces hoy dentro de una semana lo mejoras, y seguirás avanzando. Y el segundo. Dispara en raw, se puede corrgir la mayoría de las pifiadas. Ale, que espero verte mucho por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas