pericopalotes22 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Zamora, iglesia de Sta María la Nueva en segundo plano. En primer término, la escultura de Barandales. Mirando, esperando, ansiando, ... por fmunozfo, en Flickr Estos son los datos exif Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Me parece una foto en cierto modo extraña, pero que tiene originalidad. El contraluz del perfil del "Barandales" resulta inquietante y la fachada de la iglesia es un buen fondo. Creo que necesita que se corrija la leve inclinación que tiene hacia la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Upss! No me había dado cuenta de esa pequeña inclinación. Muchas gracias por la apreciación y el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Original encuadre, me ha hecho gracia la idea, intenta subir algo los oscuros, sacale los detalles a ese nido que parece mirar sorprendido la escultura xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas