Esparraka Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola, soy nueva en éste foro y necesito un poco de ayuda. Me compré hace un tiempo una Coolpix S640 y mi problema es que no encuentro el cargador. Tampoco la puedo cargar a través del PC porque la batería está agotada y no me deja configurarla a través del menú de la cámara. Lleva cerca de una hora conectada al PC por si se carga, pero de momento nada de nada. Yo quería saber si hay alguién por aquí que tenga un cargador que ya no use para ésta cámara, o bien, que alguién me indique dónde puedo conseguir uno. Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero poder ayudar yo también algún día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola "Esparraka". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Es mejor que formules la "peticion" del cargador en el Sub-foro de PRESS F1. Estoy seguro que algun colega te podra ayudar. Este es el foro de BIENVENIDA y pasa poca gente por aqui para que la gente te pueda contestar. Suerte en la busqueda. Saludos. P.D. ¿Has intentado mirar en E.Bay.? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas