Jump to content

Caballos


Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy e estado en un campeonato regional de salto , nunca habia estado y me a impresionado lo que llegan a saltar estos bichos jejeje ,son preciosos ,aunque mis fotos los deslucen un poco jejeje.

 

6181760695_288b0f3b20_z.jpg

1 por lento42, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/7.1

Lente 78 mm

Velocidad ISO 250

Tendencia de exposición 0 EV

 

6181761989_fd08ca6834_z.jpg

2 por lento42, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/7.1

Lente 90 mm

Velocidad ISO 250

Tendencia de exposición 0 EV

 

6182285724_e573e1713e_z.jpg

3 por lento42, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/7.1

Lente 116 mm

Velocidad ISO 250

Tendencia de exposición 0 EV

 

6182286398_83530d93d2_z.jpg

4 por lento42, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/7.1

Lente 70 mm

Velocidad ISO 250

Tendencia de exposición 0 EV

 

Espero que os gusten

Saludos

Editado por Lento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan sobre todo la tercera un saludo.

Gracias , me alegro que te gusten

Saludos

 

 

Te has curado en salud cerrando el diafragma, pero serian mucho mejores si hubieses abierto y desenfocados los fondos

Es cierto, pero es la primera vez que hacia fotos en esa modalidad (vamos a caballos) y no sabia como iban a quedar las fotos y con que solo lo hacen una vez al año me e querido asegurar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las tomas, me gustan sobre todo la tercera y la cuarta.

De tomas en movimiento no entiendo pero estoy a favor de los comentarios de

JMMartin.

Un saludo

Muchas gracias,tenia miedo que no me salieran bien

saludos

 

 

Hoy solo tengo halagos, muy buenas.

 

Gracias me alegro que te gusten

 

 

Me gustan aunque te la tenías que haber jugado abriendo diafragma...ainssss jaja

En las dos últimas corrige la inclinación, están caídas (fíjate en los palitos esos que saltan)

un saludo

Ostras que vista tienes , ni me había dado cuenta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la tercera es la que más me gusta, creo que tiene mucha fuerza.

 

Un saludo.

Gracias, a mi personalmente tambien me parece la mejor.

Saludos

 

 

buenas tomas me gusta la tercera se que es dificil sacarlas derechas

saludos

Muchas gracias,hay tantas cosas que al final uno no sabe que hacer jejejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...