Lento Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 (editado) Hoy e estado en un campeonato regional de salto , nunca habia estado y me a impresionado lo que llegan a saltar estos bichos jejeje ,son preciosos ,aunque mis fotos los deslucen un poco jejeje. 1 por lento42, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 78 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV 2 por lento42, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV 3 por lento42, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 116 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV 4 por lento42, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 70 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Espero que os gusten Saludos Editado 25 de Septiembre de 2011 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 A mi me gustan sobre todo la tercera un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 A mi me gustan sobre todo la tercera un saludo. Gracias , me alegro que te gusten Saludos Te has curado en salud cerrando el diafragma, pero serian mucho mejores si hubieses abierto y desenfocados los fondos Es cierto, pero es la primera vez que hacia fotos en esa modalidad (vamos a caballos) y no sabia como iban a quedar las fotos y con que solo lo hacen una vez al año me e querido asegurar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Muy guapas las tomas, me gustan sobre todo la tercera y la cuarta. De tomas en movimiento no entiendo pero estoy a favor de los comentarios de JMMartin. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hoy solo tengo halagos, muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola, la tercera es la que más me gusta, creo que tiene mucha fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 buenas tomas me gusta la tercera se que es dificil sacarlas derechas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Muy guapas las tomas, me gustan sobre todo la tercera y la cuarta. De tomas en movimiento no entiendo pero estoy a favor de los comentarios de JMMartin. Un saludo Muchas gracias,tenia miedo que no me salieran bien saludos Hoy solo tengo halagos, muy buenas. Gracias me alegro que te gusten Me gustan aunque te la tenías que haber jugado abriendo diafragma...ainssss jaja En las dos últimas corrige la inclinación, están caídas (fíjate en los palitos esos que saltan) un saludo Ostras que vista tienes , ni me había dado cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola, la tercera es la que más me gusta, creo que tiene mucha fuerza. Un saludo. Gracias, a mi personalmente tambien me parece la mejor. Saludos buenas tomas me gusta la tercera se que es dificil sacarlas derechas saludos Muchas gracias,hay tantas cosas que al final uno no sabe que hacer jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas