OCUPAfotos Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) Mi estreno en este foro. Saludos. Editado 26 de Septiembre de 2011 por OCUPAfotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCUPAfotos Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Sobre los datos de la toma... - el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…) La toma se realizó en estudio, iluminada con tres flahs dispuestos en triangulo (principal, relleno y contra) Cámara D300 objetivo 28mm - Datos de la toma (diafragma, velocidad,…) apertura 5.6 iso 400 velocidad 1/4 - Preparativos Maquillaje vestuario y estilismo asistido por ROKA (mi agradecimiento) - Dificultad (solo por lo pequeño del estudio jjj) baja - Motivo Música Gracias, espero vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 muy buena, me gusta las tonalidades conseguidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DPP Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Muy chula la foto. Yo soy muy novato así que a lo mejor la pregunta es muy básica. ¿porqué tiras a 400 Iso en estudio en lugar de a 100? Un saludo, Diego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola. No entiendo algo, que potencia tenían los flashes? estas en un estudio chico con tras flashes y aun así tiras a F:5.6(sin objeción) V:1/4(corriendo el riesgo de que salga con movimiento) ISO:400 (lo cual baja aunque sea un poco la calidad). En cuanto a la imagen, en general me gusta buen encuadre maquillaje postura, me gustaría verla mas grande para observar bien si hay movimiento o no por esa V:1/4, y el reflejo en el violín también distrae un poco cuando se analiza la fotografía aunque a primer golpe de vista no se ve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas