Jump to content

Atrapado

OCUPAfotos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sobre los datos de la toma...

- el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…) La toma se realizó en estudio, iluminada con tres flahs dispuestos en triangulo (principal, relleno y contra)

Cámara D300

objetivo 28mm

- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)

apertura 5.6

iso 400

velocidad 1/4

- Preparativos Maquillaje vestuario y estilismo asistido por ROKA (mi agradecimiento)

- Dificultad (solo por lo pequeño del estudio jjj) baja

- Motivo Música

Gracias, espero vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No entiendo algo, que potencia tenían los flashes? estas en un estudio chico con tras flashes y aun así tiras a F:5.6(sin objeción) V:1/4(corriendo el riesgo de que salga con movimiento) ISO:400 (lo cual baja aunque sea un poco la calidad).

En cuanto a la imagen, en general me gusta buen encuadre maquillaje postura, me gustaría verla mas grande para observar bien si hay movimiento o no por esa V:1/4, y el reflejo en el violín también distrae un poco cuando se analiza la fotografía aunque a primer golpe de vista no se ve.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web