Jump to content

Meteoro


nikjose90

Publicaciones recomendadas

mmm, dejame ver por donde empiezo. La foto fue tomada de una forma aleatoria, ya que el objeto fotografiado es de ellas llamas de mentira que en verdad son pedazos de tela. Hice una serie de fotos a eso y alguna de las formas que me brindo me llamaron la atencion. Ahora meteoro, porque percibi como un rastro de fuego de derecha para izquierda. No se si me lograste entender, tanto tu como el resto de los lectores. En todo caso, hare una descripcion mas detallada por la noche, es que estoy cogido de tiempo. Saludos, :mad:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo me molesta la firma tan grande, por lo demás no pretendo entender la foto, tan solo me gusta.

 

Jajaja, me gusto mucho esa respuesta. Actualmente a veces vale mas un buen concepto que una buena foto. Abrazos Enval. Esa es de las mas antiguas, creo haberle reduzido el tamanho de la firma a las mas nuevas. De todas formas gracias por pasar y por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...