AlfonsoMartinez Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) Foto realizada en el Parque del Retiro de Madrid es la estatua de una cariátide y debajo un placa que D.Jacinto Benavente La mascara del teatro está sujeta por las manos de la cariátide, me pareció curiosa hacerla así. yo no sabia que existía la palabra o significado de cariátide pero algo bueno a de tener internet saludos Cámara Nikon D3100 Exposición 0.002 sec (1 / 500) Abertura 5,6 Lente 300 mm Lente 302,0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0559 por saturno5, en Flickr Editado 26 de Septiembre de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Yo pienso que fuera de foco, trepidada a 1/500 estando estático lo veo difícil no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Por la lente empleada creo que gana la trepidación, un poco de movimiento y a volar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me parece que gana trepidación llevaba desde las 10 de la mañana en la calle y si no me equivoco eran las 6 de la tarde mas menos, cuando hice la foto el cansancio hacia mella. La he puesto ya que me parece curiosa , pero efectivamente le falta... gracias a todos por verla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Yo pienso que fuera de foco, trepidada a 1/500 estando estático lo veo difícil no? Como comento mas abajo llevaba muchas horas de pie y el cansancio hacía mella y el objetivo ya pesaba mcho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Es un 300mm que al ser DX pasa a 450 mm...y disparó a 500, por eso dudo un saludo Hola Ruben creo que tienes razón está trepidada pero a esas horas el objetivo ya pesa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Las cariátides eran esculturas conforma de mujer que sostenían sobre su cabeza el entablamento de los templos y mira por donde esta se ha saltado los siglos paa sujetar una máscara de teatro..... Me gusta la idea de ver a través de la máscara, pero coincido en que está poco nítida, si es trepidación o fuera de foco, no lo se, pero si puedes repetirla no te pierdas la ocasión y de paso la sacas entera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) Las cariátides eran esculturas conforma de mujer que sostenían sobre su cabeza el entablamento de los templos y mira por donde esta se ha saltado los siglos paa sujetar una máscara de teatro..... Me gusta la idea de ver a través de la máscara, pero coincido en que está poco nítida, si es trepidación o fuera de foco, no lo se, pero si puedes repetirla no te pierdas la ocasión y de paso la sacas entera. Saludos. Hola Leles efectivamente sujetaban sobre su cabeza templos y esta es mas lista y sujeta la mascara de teatro. Tengo la foto de la susodicha entera, me pilla un poco lejos para repetirla pero El Parque del Retiro bien vale una nueva visita. Sin que sirva de disculpa, llevaba desde las diez de la mañana andado por el centro de Madrid y ya pesaba el 300mm y sin trípode. Me alega de compartir mi fotos. un saludo. Editado 26 de Septiembre de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Yo es que la veo muy cortada por abajo, amen de lo que se ha dicho que yo se poco, pero visualmente me parece demasiado cortada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Coincido en que el encuadre demasiado centrado y cortado por la parte inferior, tal vez dando un paso lateralmente y abriendo algo mas el encuadre hubiera ganado, a parte de descentrar el motivo. En el procesado intentaria subirle el contraste......... la veo plana y algo sobrexpuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 pues eso a seguir mejorando saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 No me gusta el corte...ademas esta trepidada o fuera de foco no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas