Jump to content

Mente en blanco

AlfonsoMartinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto realizada en el Parque del Retiro de Madrid es la estatua de una cariátide y debajo un placa que D.Jacinto Benavente

La mascara del teatro está sujeta por las manos de la cariátide, me pareció curiosa hacerla así.

yo no sabia que existía la palabra o significado de cariátide pero algo bueno a de tener internet

saludos

Cámara Nikon D3100

Exposición 0.002 sec (1 / 500)

Abertura 5,6

Lente 300 mm

Lente 302,0 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de Exposición 0 EV

Flash No Flash

6186252323_1c62fa7426_b.jpg

DSC_0559 por saturno5, en Flickr

Editado por AlfonsoMartinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que gana trepidación llevaba desde las 10 de la mañana en la calle y si no me equivoco eran las 6 de la tarde mas menos, cuando hice la foto el cansancio hacia mella.

La he puesto ya que me parece curiosa , pero efectivamente le falta...

gracias a todos por verla

saludos

Enlace al comentario

Las cariátides eran esculturas conforma de mujer que sostenían sobre su cabeza el entablamento de los templos y mira por donde esta se ha saltado los siglos paa sujetar una máscara de teatro.....

Me gusta la idea de ver a través de la máscara, pero coincido en que está poco nítida, si es trepidación o fuera de foco, no lo se, pero si puedes repetirla no te pierdas la ocasión y de paso la sacas entera.

Saludos.

Enlace al comentario

Las cariátides eran esculturas conforma de mujer que sostenían sobre su cabeza el entablamento de los templos y mira por donde esta se ha saltado los siglos paa sujetar una máscara de teatro.....

Me gusta la idea de ver a través de la máscara, pero coincido en que está poco nítida, si es trepidación o fuera de foco, no lo se, pero si puedes repetirla no te pierdas la ocasión y de paso la sacas entera.

Saludos.

Hola Leles efectivamente sujetaban sobre su cabeza templos y esta es mas lista y sujeta la mascara de teatro.

Tengo la foto de la susodicha entera, me pilla un poco lejos para repetirla pero El Parque del Retiro bien vale una nueva visita.

Sin que sirva de disculpa, llevaba desde las diez de la mañana andado por el centro de Madrid y ya pesaba el 300mm y sin trípode.

Me alega de compartir mi fotos.

un saludo.

Editado por AlfonsoMartinez
Enlace al comentario

Yo es que la veo muy cortada por abajo, amen de lo que se ha dicho que yo se poco, pero visualmente me parece demasiado cortada.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido en que el encuadre demasiado centrado y cortado por la parte inferior, tal vez dando un paso lateralmente y abriendo algo mas el encuadre hubiera ganado, a parte de descentrar el motivo. En el procesado intentaria subirle el contraste......... la veo plana y algo sobrexpuesta.

Saludos.

Enlace al comentario