buhito Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Despues de varias semanas sin poder subir nada hoy me decido a subir el ultimo estrago del verano en forma de algodones. He optado en pasarlo a Bn con un tratamiento un poco mas agresivo, quizas haya quemado un poco los blancos pero en principio es lo que buscaba, el marco es una prueba,... algodon por buhotubo, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 A mí no me gusta tanto, está caída y demasiado quemado y falto de nitidez,la verdad es que s me va la vista a lo quemado un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Gracias por el consejo, sobre si esta caida discrepo por tratarse de un terreno sinuoso y sobre la nitidez y los blancos quemados se me ha ido un poco la edicion,en principio si que andaba buscando ese efecto pero creo que se me ha ido a la virule la capa de niveles, intentare corregir eso,thanks un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 esta no a repetirla aunque mejor dejala yo las hago peor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 No me gusta buhito...lo del algodon porque lo dices tu....a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Creo que está confusa, no se sabe lo que es. También está quemada y creo que ese blanco y negro no le ha beneficiado nada. A seguir afotando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 No deigo nada de si esta caída, pero no se si es algodón o manchas, el negro muy negro y el blanco para mi quemado. Pero estas cosas pasan, más en blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas