CristinaSanchez Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola me gusta mucho la foto, sobretodo el punto de la sombrilla. La mejora de Guela muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Coincido con la mayoria, mucho mejor la nueva edicion. Me gusta el cielo y la sencillez de la composicion. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.