alexitoD3100 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Quizas no es la toma más original, pero es la que el encuadre me parece y me gusta más, valorad y opinad compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migue95 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 La foto esta bien pero yo probaria a hacerle un HDR aber como quedaria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peleatus Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 La parte de abajo, molesta un pelín. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 me encanta este lugar, no hay un dia que entre en el foro que no ponga coliseo o rama para ver que hay nuevo jajajaja buena nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 El encuadre no está mal, pero tenías una luz muy dura que no acompaña nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas