Jump to content

Presentarme

Norba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ¡buenos días! me presento, soy nuevo por aquí. Adquirí una Nikon 300S y objetivo DX AF-S NIKKOR 16-85mm 1:3,5-5,6 G ED y ni idea de nada. Quería iniciar el curso online, pero entré y está parado, o sea que estoy haciendo fotos sin tener ni idea, bueno en automático salen bien...

Como creo que no es macro y me gustaría iniciar en macrofotografía, tengo que comprar un nuevo objetivo de 2ª mano y he encontrado un anuncio siguiente:

"Vendo Objetivo Nikon 60mm F2.8 Macro, versión japonesa de metal, en perfecto estado con embalaje original por 350€"

¿Alguien me puede ayudar si es un buen precio y me indica que es eso de versión japonesa? ¿Es poque es de metal? ¿Es un buen objetivo?

Gracias, estaré mucho por aquí, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Norva al foro,espero que disfrutes en nuestra compañia :clapping: .

Te recomiendo que veas el curso de fotografía trípode en youtube,al principio viene muy bien,y tambien que te pases por el sub-foro de ópticas allí encontrarás toda la información que necesites sobre objetivos,espero que sea de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web