LEMONKIB Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Buenas tardes a todos, Voy a probar a poner mi primera foto. Es una foto que hice en el 2009, cuando todavia no habia empezado a utilizar modos manuales y no habia leido mucho sobre fotografia, con lo que, en el caso de que os guste, tiene más merito la camara y la suerte que yo. Pongo esta de prueba para poder empezar a poner las que estoy haciendo, que en esas si que necesito AYUDA!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUIKENIK Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me usta.No, me encanta! No seré yo quien juzgue aspectos técnicos pero, es muy guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueJungle Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Sin entrar en aspectos tecnicos (estoy en pañales en ese sentido), me gusta mucho la foto, magnifico contraluz y un cielo espectacular, al cabo de un rato de echar la foto tuviste que ver una puesta de sol espectacular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Buenas tardes, Gracias a los dos por pasar y opinar. Me alegro que os haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vizales77 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.