kikiyo54 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola soy nuevo por aqui con una d3100 recien comprada, y me voy atrever a subir una de mis 1º fotos _DSC0274 por kikiyo54, en Flickr Camara: Nikon d3100 Objetivo: 55 200 mm Distancia focal: 200mm Diafrgma: 5.6 Tiempo de exposicion: 1/40 velocidad iso:1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 pues para empezar te gusta lo dificil jejejeje yo la veo bastante bien para lo complejaque es la foto con tan poca luz quizas me gustaria ver un poco mas de lo que soporta la vela y cambiaria el encuadre en vertical saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 has empezado por lo mas dificil pero es la mejor forma de aprender tiene la luz justa quizas un poco mas de llama ubiera llenado el tercio superior y estaria perfecta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Empezar por lo dificil ya es mérito, poca luz, buenos colores, creo que hay que enderezarla y como te dicen sacar algo más de ¿ese vaso? que sirve de soporte y en vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikiyo54 Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Tomo muy buena nota de todos los comentarios. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 me gusta,buenas condiciones de luz.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Tenemos un valiente mas en el foro, me parece una foto difícil para empezar. Me da la sensación que la vela estaba inclinada, asi que no es buena idea enderezarla en la foto. El control de la luces es muy bueno y la composición también. Prueba la toma en vertical como te han comentado. Bienvenido y continua así, tienes buen ojo ......... Al menos mejor que el mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Bienvenido por aquí. Anda que no es poco para empezar...... yo hubiera disparado en vertical sacando el soporte donde estaba la vela, le corregiría la inclinación, porque se va a la derecha (aunque a mi me gustan los encuadres raros) por lo demás, le veo una buena luz sin que se queme y sin resaltar demasido el fonod. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas