SKORPION Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Marca de senderistas en la sierra de Gredos. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 hola te diran algo seguro pero antes decirte que las piedras estan perfectas has dejado aire a la derecha y el fondo tiene el desenfoque que la foto necesita es asi de simple pero seguro que la ubieran hecho de otra forma con otros parametros y con un enfoque distinto a mi me gusta como esta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Le hubiera abierto diafragma para desenfocar más el fondo y correigido la exposición para que no se sobreexpusiera, luego subido las sobras en la piedras y dado contraste tonal, pero esa es mi manera, si tal cual la tienes juegas a retocarl aunpoco, seguro que consigues otro efecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Esta es la original sin retoques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas