MARALUIS Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Buenas noches: He intentado entrar en el curso online de fotografia de Nikon para realizar el 3er. Modulo y me sale un mensaje que se esta cambiando po otro nuevo. ¿Sabeis si ya esta operativo? ¿Tengo que volver a empezar de nuevo, o puedo seguir con el 3er modulo? Muchas gracias por vuestra informacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Creo que somos muchos los que estamos esperando y sabemos lo mismo que tu, toca esperar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.