Yackoff Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hoy a mediodia, paseando con mis hijos por el puerto de Laxe (A Coruña), no pude resistir la tentación de tomar unas cuantas fotografias de los pescadores llegando a puerto con sus capturas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 A pesar de la falta de comentarios, continuo con la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 A pesar de la falta de comentarios, continuo con la serie. Perdona, lo mas destacable de las dos es el colorido que sacas en ellas a pesar de la dureza de la luz, pero otro punto en común son los encuadres tan cerrados, cortas el remo en la primera y además le falta agua por delante y en la segunda como que todo el personal está muy agolpado y algunos de ellos cortados, salvo esos pequeños detalles, creo que reflejan la dureza de la mar, que seguro que era lo que nos querías transmitir, por mi parte decirte otravez que siento el retraso y pedirte que nos subas más escenas marineras que me encantan. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 A mí las fotos me gustan mucho y además soy de puerto pesquero. Suelen salir fotos muy inetresantes cuando les captas el movimiento, la acción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Gracias por pasar. Las fotos originales no eran tan cerradas pero he querido centrar el motivo en el esfuerzo y en la dureza de los personajes. Seguir con las criticas que es la mejor forma de aprender. Subire los originales y me orientais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas