paquitp Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 os dejo estos retratos de estos preciosos animales.. halcon 11 por paquito paez, en Flickr iso 640 1/400s f 6.3 halcon 3 por paquito paez, en Flickr iso 500 f 5.3 1/60 con flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 a mi me gustan en la segunda tal vez me pida abrir mas el encuadre para verlo al completo con las patas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 a mi me gustan en la segunda tal vez me pida abrir mas el encuadre para verlo al completo con las patas saludos gracias pero fue algo rapida esa toma la llevaba l hombre en la mano y apenas me dio tiempo a componer un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Una preguntilla, no se molestaban las aves al dispararles con flash ?. a mi siempre me da cosa el usar flash con animales para no asustarles, me gusta mas la segunda aunque ambas estan bastante encajonadas no por lo visto no les molesta....ya se lo pregunte a varios y a cada uno por supuesto se lo preguntaba antes de hacerle la foto a mi gusto no las encajone ...buscaba centrar mucho el tema sobre todo en la primera y poner los ojos justo en el primer tercio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Una preguntilla, no se molestaban las aves al dispararles con flash ?. a mi siempre me da cosa el usar flash con animales para no asustarles, me gusta mas la segunda aunque ambas estan bastante encajonadas mi perrillo cuando le pego un flshazo se tira a morder la camara....menos mal que pesa menos de dos kilos....jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 mi perrillo cuando le pego un flshazo se tira a morder la camara....menos mal que pesa menos de dos kilos....jajajaja eso es porque no lo tienes enseñado ajajajaj la proxima vez le das con el flash y le das un troxito salchicha jaja veras como ya no protesta mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 A mi me gustan,pero para mi gusto un poco encajonadas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 En la primera el foco lo tienes en el pico y has perdido bastante detalle del plumaje del ave. No sé si es debido a que has llevado a la máxima focal el tele o a la apertura de diafragma. Si es lo que buscabas perfecto. En la segunda el foco está más atrás, en el ojo, y se ven más texturas de las plumas del pecho. Creo que con un poco de contraste tonal podrías sacar más detalle. De todas formas me gustan. Tienes unas cuantas buenas de "pajarillos". saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 A mi me gustan,pero para mi gusto un poco encajonadas.Saludos gracias skorpion me alegra te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 En la primera el foco lo tienes en el pico y has perdido bastante detalle del plumaje del ave. No sé si es debido a que has llevado a la máxima focal el tele o a la apertura de diafragma. Si es lo que buscabas perfecto. En la segunda el foco está más atrás, en el ojo, y se ven más texturas de las plumas del pecho. Creo que con un poco de contraste tonal podrías sacar más detalle. De todas formas me gustan. Tienes unas cuantas buenas de "pajarillos". saludos que razon tienes amigo....aunque en las dos estan subidas el contraste tonal pero creo que al subirlas pierden lo suyo pues lo deje mas subidas de contraste ...y en en caso de la primera se nota mucho mas me alegran te gusten estos pajaritos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas