Jump to content

halcon

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una preguntilla, no se molestaban las aves al dispararles con flash ?. a mi siempre me da cosa el usar flash con animales para no asustarles, me gusta mas la segunda aunque ambas estan bastante encajonadas

no por lo visto no les molesta....ya se lo pregunte a varios y a cada uno por supuesto se lo preguntaba antes de hacerle la foto

a mi gusto no las encajone ...buscaba centrar mucho el tema sobre todo en la primera y poner los ojos justo en el primer tercio

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla, no se molestaban las aves al dispararles con flash ?. a mi siempre me da cosa el usar flash con animales para no asustarles, me gusta mas la segunda aunque ambas estan bastante encajonadas

mi perrillo cuando le pego un flshazo se tira a morder la camara....menos mal que pesa menos de dos kilos....jajajaja

Enlace al comentario

En la primera el foco lo tienes en el pico y has perdido bastante detalle del plumaje del ave.

No sé si es debido a que has llevado a la máxima focal el tele o a la apertura de diafragma. Si es lo que buscabas perfecto.

En la segunda el foco está más atrás, en el ojo, y se ven más texturas de las plumas del pecho. Creo que con un poco de contraste tonal podrías sacar más detalle.

De todas formas me gustan. Tienes unas cuantas buenas de "pajarillos".

saludos

Enlace al comentario

En la primera el foco lo tienes en el pico y has perdido bastante detalle del plumaje del ave.

No sé si es debido a que has llevado a la máxima focal el tele o a la apertura de diafragma. Si es lo que buscabas perfecto.

En la segunda el foco está más atrás, en el ojo, y se ven más texturas de las plumas del pecho. Creo que con un poco de contraste tonal podrías sacar más detalle.

De todas formas me gustan. Tienes unas cuantas buenas de "pajarillos".

saludos

que razon tienes amigo....aunque en las dos estan subidas el contraste tonal

pero creo que al subirlas pierden lo suyo pues lo deje mas subidas de contraste ...y en en caso de la primera se nota mucho mas

me alegran te gusten estos pajaritos

un saludo

Enlace al comentario