Agustina Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Bueno... juntando coraje... Ésta es de mis primeras fotos a consciencia (sabiendo más o menos qué toco y a qué quiero llegar) y mi primerísimo HDR... así que deslumbrada con tanto efecto lo llevé al extremo Los halos que se crearon en el cielo no terminan de convencerme; no sé si quitan o aportan al conjunto. Nada, critiquen cuanto quieran que queda largo camino por andar, todo es más que bienvenido y provechoso. Ah, recomiendo abrir la imagen en grande. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 hola Agustina... a mi los halos de los que hablas y vemos no me gustan y el encuadre me parece arriesgado y bastante personal... lo que me gusta es la luz conseguida y la gran cantidad de texturas que tienes en la toma... es una humilde opinión... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agustina Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Gracias por tomarte la molestia de comentar... sí, a mí también me perturban los halos, voy a hacer una prueba sin y la subo en breve... en cuanto al encuadre... sí, es cierto que es arriesgado... me gustó sobre todo el paralelismo y las figuras geométricas que contrastan con el decoro de la columna y parte del techo... además tomarla desde ese ángulo le confiere una cierta importancia a la torre, que a su vez va a chocar con el hecho de que está en segundo plano y que está cortado por debajo y hay mucho cielo por arriba... en fin, me alegra que te haya gustado la iluminación, tengo serios problemas con el tema falta de experiencia, sin duda... No duden en comentar, que me hace una enseñanza más Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.