Jump to content

Torre

Agustina

Publicaciones recomendadas

Bueno... juntando coraje...

Ésta es de mis primeras fotos a consciencia (sabiendo más o menos qué toco y a qué quiero llegar) y mi primerísimo HDR... así que deslumbrada con tanto efecto lo llevé al extremo :lol: Los halos que se crearon en el cielo no terminan de convencerme; no sé si quitan o aportan al conjunto. Nada, critiquen cuanto quieran que queda largo camino por andar, todo es más que bienvenido y provechoso.

Ah, recomiendo abrir la imagen en grande.

torrechrq0.jpg

torrechrq0.b054719799.jpg

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Agustina...

a mi los halos de los que hablas y vemos no me gustan y el encuadre me parece arriesgado y bastante personal...

lo que me gusta es la luz conseguida y la gran cantidad de texturas que tienes en la toma...

es una humilde opinión...

saludos

h

Enlace al comentario

Gracias por tomarte la molestia de comentar... sí, a mí también me perturban los halos, voy a hacer una prueba sin y la subo en breve... en cuanto al encuadre... sí, es cierto que es arriesgado... me gustó sobre todo el paralelismo y las figuras geométricas que contrastan con el decoro de la columna y parte del techo... además tomarla desde ese ángulo le confiere una cierta importancia a la torre, que a su vez va a chocar con el hecho de que está en segundo plano y que está cortado por debajo y hay mucho cielo por arriba... en fin, me alegra que te haya gustado la iluminación, tengo serios problemas con el tema :lol: falta de experiencia, sin duda...

No duden en comentar, que me hace una enseñanza más :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...