QUICK Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 La foto es un atardecer,tomada desde la rivera del east river del lado de Brooklyn hacia Manhattan,espero que les guste y aprender con sus críticas Atardecer en Brooklyn by alejandroangelangel, on Flickr Exposure 0.005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Focal Length 50 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Ni buena ni mala ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Nada chico que la gente esta muy paradita... a mi la foto me encanta,un cielo precioso y el contraluz de todos esos colosos de cemente y cristal...ya la quisiera yo para mi!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Penix Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola, desde el absoluto 'novatismo' opino: me gustaría ver la foto algo sobreexpuesta para captar más los detalles, a pesar del contraluz. Si tu objetivo era precisamente destacar el skyline por encima del resto de la foto, creo que le diste bien. Me gusta, en cualquier caso. Los colores, muy atractivos. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.