Jump to content

sky line


QUICK

Publicaciones recomendadas

La foto es un atardecer,tomada desde la rivera del east river del lado de Brooklyn hacia Manhattan,espero que les guste y aprender con sus críticas

 

6163404719_40606c583d_b.jpg

Atardecer en Brooklyn by alejandroangelangel, on Flickr

 

 

Exposure

0.005 sec (1/200)

Aperture

f/8.0

Focal Length

50 mm

ISO Speed

100

Exposure Bias

0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

desde el absoluto 'novatismo' opino: me gustaría ver la foto algo sobreexpuesta para captar más los detalles, a pesar del contraluz.

 

Si tu objetivo era precisamente destacar el skyline por encima del resto de la foto, creo que le diste bien.

 

Me gusta, en cualquier caso. Los colores, muy atractivos.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...