dePazos Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola, quiero comprarme un trípode y quisiera que me recomendaran alguno presupuesto de entre 200 y 250€ tengo una nikon d90, pero me gustaría que me durase para un posible cambio a una futura full frame. Gracias!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Yo despues de mirar muchos me he comprado éste. http://www.fotoartus.com/index.php?idart=3984&s=15&su=200&su2=375&cat=su2 Me debe de llegar hoy ya que salio ayer y lo envian por Seur 24 horas, al precio que marca tienes que añadirle 9 de gastos de envio. Es un buen tripode y es para siempre. Saludos y espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Yo despues de mirar muchos me he comprado éste. http://www.fotoartus.com/index.php?idart=3984&s=15&su=200&su2=375&cat=su2 Me debe de llegar hoy ya que salio ayer y lo envian por Seur 24 horas, al precio que marca tienes que añadirle 9 de gastos de envio. Es un buen tripode y es para siempre. Saludos y espero haberte ayudado. Es uno de los que yo tengo precisamente con la misma rótula ...... MANFROTTO 055XPROB PRO+498RC2 Y 190XPROB+496RC2 por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dePazos Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 gracias!! creo que compraré el 055XPROB con el 498RC2 un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 gracias!! creo que compraré el 055XPROB con el 498RC2 un saludo! Buenos dias dPazos ayer recibi yo mi 055XPROB con el 498RC2 de foto artus y me ha encantado, no lo vi ni pesado, será por la ilusión de tenerlo, de todos modos prefiero que sea un poco pesado y que tenga estabilidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas