javitrom Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Bueno, y ya lanzados, pongo dos fotos exactamente iguales, pero una tomada con el sol de cara y la otra con el sol a la espalda. Curioso, curioso. Están sin procesar todavía... f/14 1/100 Iso 200 50 mm La primera Pisadas_3 por javitrom, en Flickr Y la segunda Pisadas_2 por javitrom, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Curiosa la "joia" luz. Bajo relieve y alto relieve con el mismo objeto......Muy curioso. Me gusta mas la primera por la textura de la arena. Ademas un pie para cada lado......inquietante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Magnifico ejemplo de lo que puede cambiar una imagen segun la luz que le de Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muy curioso como la luz modifica una imagen. Yo también me quedo con la primera. Para mi gusto, si le das un poco de fuerza con el procesado ganaría mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muy chulas las dos fotos,curioso el engaño al ojo.Enhorabuena,por cierto tiene mucho grano. jejeje..Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Me gusta la primera, pero es verdad que resulta curiosa la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Me gusta la primera, pero es verdad que resulta curiosa la segunda. Un saludo. cierto es que las cosas son segun se miren jajaj un buen ejemplo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Si senor bonito efecto, como ya te han dicho inquietantes los pies opuestos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muy curiosa la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Excelente ejemplo del efecto de la luz , una imagen vale mas que mil... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Pues gracias a todos por dejar comentarios. Intentaremos seguir mejorando, y a ver que tal quedan una vez procesadas. Un saludo... PD: Je, je, je, ciertamente eliminar el "grano" me va a ser misión imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 esto si es fotografia pura mucho grano y manejo de esa arena jugando con las luces y sombras muy original saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas