Callejero Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 ACORRALADA por Fotocallejero, en Flickr D3000 MODO MACRO VR 18-55 55mm 1/125 f:5.6 Con flash A ver que consejos me dais a la hora de utilizar el macro. Nunca lo he tenido. La pille en un rincon y la acorrale. No me miraba bien Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 pues decirte que eso segun tengo entendido no es un macro sino una fotografia de aproximacion y que deberias comprar un difusor de flash para no tener esas sombras tan duras y tal vez cerrar un poco mas el diafragma para intentar tener un poco mas de PDC(profundidad de campo)y asi poder ver mas de la mariposa en foco tal vez si la hubieras cogido de lado igual quedaria mejor pero claro eso depende si se pudiera o no saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Entendido lo del macro, osea que ahoar que caigo, una cosa es un objetivo para macrofotografia, y otra es el modo macro que trae la camara. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh Lo mejor de esto es que se aprenden cosas rapido. ¿Se puede poner un difusor de flash al flash que trae la camara de fabrica?. Desde luego lo de la PDC(ves como voy a aprender) es un error grande. Lo tengo en cuenta para siguientes. Muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 nose cual es el difusor que te trae la camara pero si hace que no te salgan esas sombras tan duras y cuando hagas algun retrato a alguien no le salen reflejos en la cara pues perfecto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Cerrar un punto para que quedara la mariposa toda en foco.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas