FRES1969 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Buenas Noches,mi nombre es Alfredo y estoy como fres1969,poco a poco he llegado a tener mas de 50 mensajes que he conseguido en unos meses y me gustaria saber que es lo que necesito hacer para poder poner algun anuncio en el mercadillo ya que voy comprando cosas y otras me gustaria vender,como mi sb800,mi 18-200 vrII y mas que tengo ya que voy reponiendo. Mi pregunta es en general tanto a los moderadores como amis compañeros del foro,que estoy haciendo mal,o que me falta hacer??. gracias a todos por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola FRES1969". Según veo, tienes CERO mensajes. Para entrar a vender en el MERCADILLO, se necesitan mas de 50. Seguramente que algo estaras haciendo mal. Los mensajes en el foro de Bienvenida NO cuentan para sumar en los mensajes. Yo me pondria en contacto con algun moderador del foro del MERCADILLO y explicarle la situación. En espera que se te arregle pronto el problema te mando un saludo Alfredo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas