Enval Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 gracias por los animos ud5, si es que hay alguno que no tie nidea jaja, en su descargo dire que una toma de un campo segado con una nube y un cielo naranaja mal enfocada no es para estarse horas mirándola. Te equivocas totalmente Platar, un campo segado tiene mucho potencial, los surcos de las segadoras, las luces y sombras y si encima le añades un sol poniendose o un cielo con muchas nubes te puedes pasar un buen rato mirandola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 ¿Te das cuenta de lo que está dando de sí tu toma, Platar?. Ahí había mucha tela. ¡Saludos! Si es que tengo un ojooooooo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Si es que tengo un ojooooooo, Hola Platar, viste el procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) Hola platar te dejo lo que hice, la he puesto en mi flickr,por que no se subirla de otro modo cuando la veas la quito, 1º seleccione por un lado la tierra, aclare las sombras con los tiradores de luces altas y sombras 2º seleccione el cielo ajuste automatico 3º pase mascara ce enfoque suave 4º añadi filtro de paso alto suave 5º recorte, todo en PSCS4 aqui no tengo el Capture, a mi me gusta, ya me diras tu de todos modos lo hice muy rapido que estoy currando. Un saludo Muchas graciaa pilar, esta claro que es mejor que lo que hice yo y muy muy parecido a la realidad que yo vi Editado 6 de Octubre de 2011 por platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Muchas graciaa pilar, esta claro que es mejor que lo que hice yo. Esta muy deprisa, hace dos dias como quien dice, yo no tenia ni idea, tu trastea, trabaja sobre una copia de forma que no pierdas el original, y esa es la mejor forma de ir aprendiendo, pero ya ves que esta foto valia la pena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Te equivocas totalmente Platar, un campo segado tiene mucho potencial, los surcos de las segadoras, las luces y sombras y si encima le añades un sol poniendose o un cielo con muchas nubes te puedes pasar un buen rato mirandola. A mi no me lo tienes que contar, he segado y trillado mas de 10 anos cuando vivia mi abuelo mateo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Esta muy deprisa, hace dos dias como quien dice, yo no tenia ni idea, tu trastea, trabaja sobre una copia de forma que no pierdas el original, y esa es la mejor forma de ir aprendiendo, pero ya ves que esta foto valia la pena, un saludo Pues entonces el martes te dare clases jaJajajja, segire intentandolo, y de nuevo muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me uno a Enval, a mejorado la tercera, pero aun sobra tierra que no me dice nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me uno a Enval, a mejorado la tercera, pero aun sobra tierra que no me dice nada. Saludos Yo tambien creo que esta mejor con el recorte, gracias por pasarte francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Pues recorte se ha dicho y ya sabes a practicar procesados y a trastear que una foto que a veces piensas no sale nada, te das la sorpresa cuando le cambias un poco de esto y aquello. Del original me quedo con el cielo, pero ese recorte no le va nada mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Pues recorte se ha dicho y ya sabes a practicar procesados y a trastear que una foto que a veces piensas no sale nada, te das la sorpresa cuando le cambias un poco de esto y aquello. Del original me quedo con el cielo, pero ese recorte no le va nada mal. Un saludo. Tranquila leles os seguire martirizando con mis cosas, gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Tranquila leles os seguire martirizando con mis cosas, gracias por pasarte Creo que si vamos en grupo, hacen descuentos en la compra de tilas y valerianas que a este paso la vamos a necesitar. De todos modos es un placer martririzarse con algo que encima que aprendes te gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 +1 leles,+1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas