nikjose90 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Espero que les guste Câmera Nikon D90 Exposicion 0,004 sec (1/250) Abertura f/4.2 Distância focal 34 mm ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 De lo poco experto que soy, tal vez este es uno de los apartados que menos criterio tengo. Pero es una pena que una foto tan efectista no tenga ningún comentario. Me gusta la foto, la composición y el control de las luces en los brillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vandersento Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Ciertamente, el encuadre y los reflejos de luz son muy acertados. Quizá le hubiese saturado un poco más el color. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 De lo poco experto que soy, tal vez este es uno de los apartados que menos criterio tengo. Pero es una pena que una foto tan efectista no tenga ningún comentario. Me gusta la foto, la composición y el control de las luces en los brillos. Muchas gracias por pasar y por le comentario. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Ciertamente, el encuadre y los reflejos de luz son muy acertados. Quizá le hubiese saturado un poco más el color. Enhorabuena!! Gracias por el consejo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinColli Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 muy buen encuadre, y contraste mas que nada... buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 muy buen encuadre, y contraste mas que nada... buena foto. Muchas gracias!!! Agustin. Saludotes para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.