Jump to content

Irobot


nikjose90

Publicaciones recomendadas

De lo poco experto que soy, tal vez este es uno de los apartados que menos criterio tengo. Pero es una pena que una foto tan efectista no tenga ningún comentario.

Me gusta la foto, la composición y el control de las luces en los brillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo poco experto que soy, tal vez este es uno de los apartados que menos criterio tengo. Pero es una pena que una foto tan efectista no tenga ningún comentario.

Me gusta la foto, la composición y el control de las luces en los brillos.

 

Muchas gracias por pasar y por le comentario. Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...