langostime Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 CámaraNikon D60Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/5.6Lente22 mmLente21.8 mmVelocidad ISO800Tendencia de exposición0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 lo unico llamativo de la toma es la telaraña que has pillao, el flashazo muy fuerte utilizalo con menos potencia si no el fondo mas que desenfoque parece emborronado. a seguir dandole que por ahora te gano a mi me ponen mas verde que a ti jajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Como te dice Platar mejor pon el flash en opcion TTL, que mide y te da lo justo, o usa un difusor, de nitidez la veo bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 hola comparto la opinion de los compis y me atrevo a añadir que el encuadre tambien es adecuado animo y saludossssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 ........ ppphhhhhiiissssffff ........ mejor pon otra que si quieres puedes, me parece que te toca pagar la cerveza, Platar te gana .... por poco pero te gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 no me dice nada sigue probando pero prueba con otras cosas mas llamativas sera porque en Madrid no tienes cosas llamativas enga mochila al hombro y a desfilar que hay que esmerarse mas jejejjejejeejej saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 vale pago la cerveza y os voy a poner una foto que va dar que ablar aver si le gano a alguien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas