Jump to content

Primer aporte...


Reezer77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos Nikonistas,

 

Les dejo esta foto para que retroalimenten con sus comentarios.Saludos.

 

6209136444_ce0b7ccc14_z.jpg

Capturando un momento... by Reezer77, on Flickr

 

Ajustes:

Camera Nikon D5100

Exposure 0.008 sec (1/125)

Aperture f/5.6

Focal Length 55 mm

ISO Speed 200

Exposure Bias +1/3 EV

Flash No Flash

Software Adobe Photoshop Lightroom 3.5 (Windows)

 

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el sepia y la tranquilidad que transmite. Si es un robado seguro que te persiguió por si tambien le habias quitado la cartera jajajj. Muy guapa la modelo

 

jaja, afortunadamente no me persiguio...

 

gracias por tu comentario B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre, por poner un pero demasiado detalle en la piel, queda mejor algo mas suave, creo que hay un filtro que suaviza, pero no se decirte cual es, el virado a sepia, lo veo bien procesado, un saludo y bienvenido

 

gracias por tu comentario, lo tomare en cuenta.. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa manera de afotar la del modelo............. el ojo izquierdo en el visor y el derecho completamente abierto................ o tal vez es un posado??.

 

Coincido con Pilar, demasiado detalle en la piel que la afea, no se lo que quieres transmitir en la toma, pero si es el afotar algo, hecho en falta aunque sea desenfocado el motivo a afotar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa manera de afotar la del modelo............. el ojo izquierdo en el visor y el derecho completamente abierto................ o tal vez es un posado??.

 

Coincido con Pilar, demasiado detalle en la piel que la afea, no se lo que quieres transmitir en la toma, pero si es el afotar algo, hecho en falta aunque sea desenfocado el motivo a afotar.

 

Saludos

 

 

gracias por tus comentarios, me sirven para aprender y crecer. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa manera de afotar la del modelo............. el ojo izquierdo en el visor y el derecho completamente abierto................ o tal vez es un posado??.

 

Coincido con Pilar, demasiado detalle en la piel que la afea, no se lo que quieres transmitir en la toma, pero si es el afotar algo, hecho en falta aunque sea desenfocado el motivo a afotar.

 

Saludos

 

 

¡¡¡ Ahora me lo explico !!! .... ya sé como hacen las fotos alguno, con el ojo del visor cerrado y el otro mirando a Cuba, bien procesada, tal vez falle ese suavizado tan solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Ahora me lo explico !!! .... ya sé como hacen las fotos alguno, con el ojo del visor cerrado y el otro mirando a Cuba, bien procesada, tal vez falle ese suavizado tan solo.

 

jajajaa si ha de ser un error muy comun. .

 

y definitivamente suavizare mas su piel.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...