Reezer77 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Saludos Nikonistas, Les dejo esta foto para que retroalimenten con sus comentarios.Saludos. Capturando un momento... by Reezer77, on Flickr Ajustes: Camera Nikon D5100 Exposure 0.008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Focal Length 55 mm ISO Speed 200 Exposure Bias +1/3 EV Flash No Flash Software Adobe Photoshop Lightroom 3.5 (Windows) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 me gusta el sepia y la tranquilidad que transmite. Si es un robado seguro que te persiguió por si tambien le habias quitado la cartera jajajj. Muy guapa la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 me gusta el sepia y la tranquilidad que transmite. Si es un robado seguro que te persiguió por si tambien le habias quitado la cartera jajajj. Muy guapa la modelo jaja, afortunadamente no me persiguio... gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me gusta el encuadre, por poner un pero demasiado detalle en la piel, queda mejor algo mas suave, creo que hay un filtro que suaviza, pero no se decirte cual es, el virado a sepia, lo veo bien procesado, un saludo y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me gusta el encuadre, por poner un pero demasiado detalle en la piel, queda mejor algo mas suave, creo que hay un filtro que suaviza, pero no se decirte cual es, el virado a sepia, lo veo bien procesado, un saludo y bienvenido gracias por tu comentario, lo tomare en cuenta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 buena foto y la modelo una preciosidad del procesado ni idea yo no se hacer fotosssssssss saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 buena foto y la modelo una preciosidad del procesado ni idea yo no se hacer fotosssssssss saludos gracias, y si esta linda la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Curiosa manera de afotar la del modelo............. el ojo izquierdo en el visor y el derecho completamente abierto................ o tal vez es un posado??. Coincido con Pilar, demasiado detalle en la piel que la afea, no se lo que quieres transmitir en la toma, pero si es el afotar algo, hecho en falta aunque sea desenfocado el motivo a afotar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Curiosa manera de afotar la del modelo............. el ojo izquierdo en el visor y el derecho completamente abierto................ o tal vez es un posado??. Coincido con Pilar, demasiado detalle en la piel que la afea, no se lo que quieres transmitir en la toma, pero si es el afotar algo, hecho en falta aunque sea desenfocado el motivo a afotar. Saludos gracias por tus comentarios, me sirven para aprender y crecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Curiosa manera de afotar la del modelo............. el ojo izquierdo en el visor y el derecho completamente abierto................ o tal vez es un posado??. Coincido con Pilar, demasiado detalle en la piel que la afea, no se lo que quieres transmitir en la toma, pero si es el afotar algo, hecho en falta aunque sea desenfocado el motivo a afotar. Saludos ¡¡¡ Ahora me lo explico !!! .... ya sé como hacen las fotos alguno, con el ojo del visor cerrado y el otro mirando a Cuba, bien procesada, tal vez falle ese suavizado tan solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 ¡¡¡ Ahora me lo explico !!! .... ya sé como hacen las fotos alguno, con el ojo del visor cerrado y el otro mirando a Cuba, bien procesada, tal vez falle ese suavizado tan solo. jajajaa si ha de ser un error muy comun. . y definitivamente suavizare mas su piel. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 me apunto al suavizado de la piel al buen tratamiento pero a mi gusto si es un retrato lo veo que falta mas parte del modelo pues no se le ve bien y mejoraria la toma si vemos qu era lo qeu queria fotografiar si no es un posado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Un buen robado-posado y me gusta el virado. Lo de suavizar la piel estoy de acuerdo. Hay un filtro para photoshop de Kodak que hace justamente eso, también hay una acción con el mismo resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Pues a mi me gusta Reezer. Y lo de la piel tambien pues le da textura y un aspecto de granulado de acuerdo con el color sepia... Además si la modelo era así porqué falsificar la realidad?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas