Jump to content

C-lia

nikomania
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta muy bien....solo una pequeñisima pega..un poquito mas de campo para qu salierna enfocadas las orejas y ..bueno, esto es agustos...recortarla para hacer un encuadre vertical que es lo que a mi me va para retrato..

la modelo muy bien..

gracias ante todo, sabes lo que pasaba si cerraba mas el diafragma, es que se me iba de madre la exposicion, ya ves que estaba a 6400 ISO, aunque tengo que decirte que tengo un defecto o una mania que no se si sera demasiado buena y que me gusta darle un excesivo foco a los ojos, creo que el desenfoque me das un poco mas de profundidad, pero lo tengo en cuenta para proximas..

solamente agradecerte tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

La toma na la veo mal, en el procesado se podría mejorar un poco, quitarle alguno de los granitos y hacerle algún retoque en el pelo que aparece sobre la frente, tambien recortar un poco mas para quitar un poco de los colores que aparecen de fondo o quisas de-saturar un poco ese fondo. En cuanto a la toma como dije la veo bien, quisas solo mencionar el tema del ruido que es lógico al sacar con ISO:6400.

Saludos

Enlace al comentario

Hola.

La toma na la veo mal, en el procesado se podría mejorar un poco, quitarle alguno de los granitos y hacerle algún retoque en el pelo que aparece sobre la frente, tambien recortar un poco mas para quitar un poco de los colores que aparecen de fondo o quisas de-saturar un poco ese fondo. En cuanto a la toma como dije la veo bien, quisas solo mencionar el tema del ruido que es lógico al sacar con ISO:6400.

Saludos

MUCHAS GRACIAS, tomo buena nota del consejo

Enlace al comentario