nikomania Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 (editado) Sobre todo acepto criticas que me ayuden a mejorar, ya se que no es la mejor foto del siglo pero no sabeis lo dificil que es sacarle una foto a mi hija. Datos: D700/85mm F1.8D 1/160s F2.2 OEV-Automatico ISO 6400 NO FLASH Gracias a todos... Editado 7 de Octubre de 2011 por nikomania Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 esta muy bien....solo una pequeñisima pega..un poquito mas de campo para qu salierna enfocadas las orejas y ..bueno, esto es agustos...recortarla para hacer un encuadre vertical que es lo que a mi me va para retrato.. la modelo muy bien.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Me gustan estos picados. la modelo muy guapa. Seguro que si te deja, podrás seguir sacando buenas tomas. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 esta muy bien....solo una pequeñisima pega..un poquito mas de campo para qu salierna enfocadas las orejas y ..bueno, esto es agustos...recortarla para hacer un encuadre vertical que es lo que a mi me va para retrato.. la modelo muy bien.. gracias ante todo, sabes lo que pasaba si cerraba mas el diafragma, es que se me iba de madre la exposicion, ya ves que estaba a 6400 ISO, aunque tengo que decirte que tengo un defecto o una mania que no se si sera demasiado buena y que me gusta darle un excesivo foco a los ojos, creo que el desenfoque me das un poco mas de profundidad, pero lo tengo en cuenta para proximas.. solamente agradecerte tu respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Me gustan estos picados. la modelo muy guapa. Seguro que si te deja, podrás seguir sacando buenas tomas. felicidades la verdad es que no se porque estoy realizando los picados desde hace muy poco y la verdad me sorprenden cada dia mas... Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hola. La toma na la veo mal, en el procesado se podría mejorar un poco, quitarle alguno de los granitos y hacerle algún retoque en el pelo que aparece sobre la frente, tambien recortar un poco mas para quitar un poco de los colores que aparecen de fondo o quisas de-saturar un poco ese fondo. En cuanto a la toma como dije la veo bien, quisas solo mencionar el tema del ruido que es lógico al sacar con ISO:6400. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 buen bokeh...felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hola. La toma na la veo mal, en el procesado se podría mejorar un poco, quitarle alguno de los granitos y hacerle algún retoque en el pelo que aparece sobre la frente, tambien recortar un poco mas para quitar un poco de los colores que aparecen de fondo o quisas de-saturar un poco ese fondo. En cuanto a la toma como dije la veo bien, quisas solo mencionar el tema del ruido que es lógico al sacar con ISO:6400. Saludos MUCHAS GRACIAS, tomo buena nota del consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 buen bokeh...felicitaciones!!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Un poco mas de profundidad de campo le hubiera venido de perlas y quizás la hubiera centrado mas pero tiene un desenfoque bonito. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas