Jump to content

hacha

KEPLAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la toma tal cual. Yo no la tocaba. Creo que si tiendes a buscar el color del árbol y el de la madera del hacha tendrás una foto mas de un hacha con un tronco de su color.

Así tu toma es única.

Saludos!!

Hola Kinkayas,es una evidencia tu respuesta,pero no mejor descrita,realmente buscaba iluminaciones diferentes para la noche, y en este caso le tocó a esta vieja hacha desenterrada,vamos...lo que vino siendo jugar con el flash y abrir campo de vision...

Me alegra que te guste,tal y conforme me gustó a mi,pa gustos colores...

gracias por pasar y valorar mi aporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keplar, el primer gran valor de la foto es que la has trabajado y experimentado. Eso tiene su merito y es el camino para aprender. Eso es más acierto que los errores que puedas haber cometido.

En cuanto a los colores es cuestión de gusto personal y lo que uno quiera expresar con ello. A mi no me desagrada.

Pero creo que para mejorar la foto y avanzar en tus experimentos te haría falta algún flash (o fuente de luz) independiente para que puedas probar mas orígenes de luz (aparte de la cenital). Así conseguirías separar más el fondo del objeto, dar más volúmes y rebajar algunas sombras.

Intenta más pruebas ya que has iniciado ese camino

Saludos

Enlace al comentario

Keplar, el primer gran valor de la foto es que la has trabajado y experimentado. Eso tiene su merito y es el camino para aprender. Eso es más acierto que los errores que puedas haber cometido.

En cuanto a los colores es cuestión de gusto personal y lo que uno quiera expresar con ello. A mi no me desagrada.

Pero creo que para mejorar la foto y avanzar en tus experimentos te haría falta algún flash (o fuente de luz) independiente para que puedas probar mas orígenes de luz (aparte de la cenital). Así conseguirías separar más el fondo del objeto, dar más volúmes y rebajar algunas sombras.

Intenta más pruebas ya que has iniciado ese camino

Saludos

valoro tu aportacion y tus consejos,mi intencion es avanzar controlando lo que hago y entendiendo los porques de mis parametros...

la verdad es que me has dado con tu respuesta algo de luz e ideas para continuar......esa fuente de luz,de la que hablas,es interesante....tan interesante que me pondre manos a la obra,para hacer o conseguir algo para aportar diferente luz a mis tomas en exteriores e interiores...

gracias por tu valoracion y aporte

Enlace al comentario