Rick's Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 (editado) En el pasado salon Equus de Girona puede hacer algunas fotos Subo esta. No obstante el procesado no lo tengo claro del todo Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Edito a sugerencia de lecina Subo la misma foto en byn pero sin viñeteado, solo algo de silver effects Editado 8 de Octubre de 2011 por Rick's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Buena nitidez, me sobra el viñeteado que le has puesto en BN. Seguro que subes alguna más, puede ser una serie interesante. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Buena nitidez, me sobra el viñeteado que le has puesto en BN. Seguro que subes alguna más, puede ser una serie interesante. Saludos, Lecina Hola compañero He seguido tu sugerencia, a ver qué tal SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 bonita Gracias Mirabeaux Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Me gusta cómo has conseguido realzar en la fotografía los elementos principales, eliminando elementos que no ayudan, tanto en el fondo como en las maderas cerca del caballo, el fondo no favorecía en la imagen original la belleza del gesto, tampoco la inclinación, pero son secundarios, o planteas el formato cuadrado me parece muy correcto, o dabas aire por la derecha pero rompías este gesto amazona-caballo en movimiento. Me gusta la fotografía, sólo hubiera cuidado las luces altas en el lomo. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTELE Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 En el pasado salon Equus de Girona puede hacer algunas fotos Subo esta. No obstante el procesado no lo tengo claro del todo Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Edito a sugerencia de lecina Subo la misma foto en byn pero sin viñeteado, solo algo de silver effects En color queda perfecta. En esta foto con la combinacion de colores y el fondo no es necesario el B&N, el B&N resulta mejor para otros menesteres. En color muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Me gusta cómo has conseguido realzar en la fotografía los elementos principales, eliminando elementos que no ayudan, tanto en el fondo como en las maderas cerca del caballo, el fondo no favorecía en la imagen original la belleza del gesto, tampoco la inclinación, pero son secundarios, o planteas el formato cuadrado me parece muy correcto, o dabas aire por la derecha pero rompías este gesto amazona-caballo en movimiento. Me gusta la fotografía, sólo hubiera cuidado las luces altas en el lomo. Buen trabajo. Gracias mruiz La verdad es que había muchos elementos por detras y en otro formato más abierto distraen demasiado Repasaré lo que me dices de las luces del lomo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 En color queda perfecta. En esta foto con la combinacion de colores y el fondo no es necesario el B&N, el B&N resulta mejor para otros menesteres. En color muy buena. Saludos Hola ELTELE Gracias. La verdad es que me gusta mucho en color también. El caballo es precioso y la amazona que lo monta mantiene una actitud muy serena que me gustó mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Apuesto por B/N y sin viñeteo. (Y sin otros elementos que, creo yo, molestan en la imagen) Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola Rick´s. Creo que ha sido un acierto que eliminaras el viñeteado, me gusta mucho mas asi. el formato cuadrado no le queda mal a una imagen a la cual la unica pega que le veo son las luces un poco disparadas en el lomo del animal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola Rick´s. Creo que ha sido un acierto que eliminaras el viñeteado, me gusta mucho mas asi. el formato cuadrado no le queda mal a una imagen a la cual la unica pega que le veo son las luces un poco disparadas en el lomo del animal. Un saludo. Hola Marantz Gracias por tu comentario Es verdad que las luces de la grupa están un poco pasadas Ya le daré un toque Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas