Jump to content

Acobatas

mabueman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pongo algunas fotos de las muchas que tome cuando me compre el Sigma 18-250. Ya en la primera vez comprobe la diferencia de luminosidad respecto al 17-70. Por eso los Iso son más altos y por lo forzado de los retoques para la luminosidad aparecen demasiado ruido.

Las iré subiendo a Flickr para tener una colección de ese día.

6223672054_8fb8bf7ca2_b.jpg

Patines_22 por mabueman, en Flickr

Objetivo: VR 18-250mm F/3,5-6,3G - Distancia focal: 135mm - Diafragma: F/10 - Velocidad de obturación: 1/500s - Modo de exposición: Manual - Sensibilidad ISO: ISO 400

6223519116_83fde2d7e1_b.jpg

Paseo-San-Gregorio2 por mabueman, en Flickr

Objetivo: VR 18-250mm F/3,5-6,3G - Distancia focal: 62mm - Diafragma: F/7,1 - Velocidad de obturación: 1/500s - Sensibilidad ISO: Automático (ISO 800)

6223671550_38937155e4_b.jpg

Patines_09 por mabueman, en Flickr

Objetivo: VR 18-250mm F/3,5-6,3G - Distancia focal: 62mm - Diafragma: F/5 - Velocidad de obturación: 1/320s - Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mabueman me gustan las tomas, bien captado el momento, aunque como bien dice JMMartin tal vez deberias haber abierto mas los diafragmas para intentar desenfocar fondos y centrar mas atencion en el sujeto. Me quedo sobre todo con la tercera. la primera genial tambien salvo que para mi gusto deberia tener mas aire por bajo.

Saludos y lo dicho enhorabuena por las tomas por que para mi estan geniales.

Enlace al comentario

me gusta la tercera, deberias haber usado un diafragma mas abierto para desenfocar más a los espectadores

LLevas toda la razón, JJMartín. Sobretodo porque en algunas fotos que no puesto me solucionaría el problema de los menores de edad y todas esas cosas. Pero me ocurrían dos cosas: - En esa época no dominaba (ni aún todavía) el juego de los diafragmas y menos aún con objetivo a estrenar. Además me hubiera por problemas de luminosidad del objetivo me hubiera permitido menos ISO o más velocidad.

- Pero es que tenía un problema: con sujetos en movimiento, que no sabes cuando van a pegar el salto ni las figuritas que van a hacer, me exponía a partes desenfocadas del motivo. Osea que falta de dominio y dificultad, un lio las fotos de acción.

Pero intentaré dedicarte una con retoque

Gracias

Enlace al comentario

Hola mabueman me gustan las tomas, bien captado el momento, aunque como bien dice JMMartin tal vez deberias haber abierto mas los diafragmas para intentar desenfocar fondos y centrar mas atencion en el sujeto. Me quedo sobre todo con la tercera. la primera genial tambien salvo que para mi gusto deberia tener mas aire por bajo.

Saludos y lo dicho enhorabuena por las tomas por que para mi estan geniales.

Gracias joanro00 por pasar y tus valoraciones. En cuanto al diafragma llevais razón y te digo lo mismo que le he anotado a JJMartín. Y en en cuanto al aire en la parte inferior de la foto soy de la misma opinión que tu, pero no siempre con la rapidez de la acción a los novatos nos da tiempo a controlar tantos parametros. Además perdía exposición con todos los trastos que había por la parte de abajo.

Gracias

Enlace al comentario