KTKillo Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 De las primeras fotografías tomadas con mi D7000, a uno de los jueces en una exposición canina. Joao por KTKillo, en Flickr D7000 + 18-200 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/9.0 Lente: 170 mm ISO: 100 Revelado y ajustes (contraste, brillo) con ViewNX2, y pasado a B/N con CS5 Comentarios y críticas (sobre todo críticas) serán bienvenidos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Me gusta la nitidez, el b&n, y el desenfoque conseguido, pero no me convence mucho el gesto del juez y quiza hubiese encuadrado en vertical. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KTKillo Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Me gusta la nitidez, el b&n, y el desenfoque conseguido, pero no me convence mucho el gesto del juez y quiza hubiese encuadrado en vertical. Saludos! Gracias por pasar. Probaré un recorte en vertical, a ver como hubiese quedado... Sobre el gesto... Me temo que ya no le puedo hacer nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Esta bien pero mas que un juez, parece un mafioso.La pose, original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Me gusta el procesado en B&N queda muy bien ademas de la nitidez que tienes. Creo que no agarraste al juez en su mejor mueca pero queda bien. Me gusta. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelbus Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Me parece un buen encuadre. Para mi tiene fuerza y eso que tiene esas gafotas. ¿Cómo sería sin ellas?. El B/N me gusta mucho. Como también tengo una 7000 me gusta ver como trabaja con otras lentes. Para mi está muy bien. Aprendo cada día un poco. Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Esta bien pero mas que un juez, parece un mafioso.La pose, original. Saludos me lo has quitado de la boca, parece de la Cossa Nostra, pero me gusta la foto y el reflejo del perro en las gafas, nitidez y demas bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 muy buena nitidez! interesante blanco y negro!! el juez debe ser el risto mejide de los jueces de perro! jaja menuda pose tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Me gusta la pose de pseudomafioso del individuo y el reflejo del can en las gafas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KTKillo Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar. En realidad, si me llamó la atención esta foto entre otras del mismo día fué precisamente por ese reflejo del perro que estaba juzgando y lo que a mí me pareció una expresión de severidad... Pero sí, tenéis razón, casi parece que va decir aquello de "No es nada personal, sólo son negocios". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Madre mía... no se ni como pudieron desfilar los perrillos con semejante juez observándolos!!! jajajaja. Me gusta, pero me gustaría más en vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas