Enval Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Preperativos antes del paseillo .... ayudando al maestro a colocarse el capote de paseo. Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 38 mm Velocidad ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 como soporta el maestro el toqueteo pa salir bien colocao a si salen luego todos de estiraos buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 se ha ido el foco a la hombrera del ayudante que suerte estar ahi dentrooooooooo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Tan poquita luz había para ese Iso?. El foco al ayudante lo demas sin nitidez puede ser que hayas reducido el ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Todo hay que explicarlo caray, monté un objetivo que me dejó JMM y me falseo todos los parametros de la cámara, por ejemplo me metió +2,0 EV cuando yo lo tengo fijo a 0 EV y el foco no se que tenia también, me quedo con los cristalitos que conozco que voy mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas