genoma18 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Buenas tardes!! no se si esta foto encaja muy bien aqui, pero sino que algun moderador la cambie de sitio porque urbana lo que es urbana, es. retiro ni mas ni menos jeje espero que os guste. es de las primeras (si no es la primera) que saco de este tipo y no se si esta bien. un saludo!! genoma Destellos por genoma18, en Flickr los datos estan en los comentarios de la foto, pero si alguien los quiere los pongo en el post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.