Callejero Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 EL PATIO DE MI CASA por Fotocallejero, en Flickr Antes de comprar la D3000,con una HP Photo Smart 850. 1/10.2 f:2.8 Me salio de milagro, porque no esta muy mal de color creo aunque era dificil con la mezcla de luces, pero me fastidia que no salga el azul del cielo que habia. ¿Algun truquito? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 hola buena camara pos si esta bien la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 ok JM. Voy a probar. ¿Y lo del cielo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 ponle un filtro frio en cs5 con un frio 82 y le subes entre 50 te cambia que no veas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Bueno, paquitp si soy capaz de hacer eso..........me pago yo las cañas Intentare. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Bueno, paquitp si soy capaz de hacer eso..........me pago yo las cañas Intentare. Gracias Es bien facil....y no se dice"me las pago yo". Sino " las pago yo" jiji asi invitas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 por ejemplo ese tutorial pero como ese hay unos cuantos por youtube busca el que mas te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas