Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 __ Nikon D90, 1/30 seg, f/3.5, d.f. 18 mm, ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola amigo Leandro. Una preciosa y completa perspectiva del "hall" de la estación de Atocha". El "transito" de los viajeros dan "vida" a este precioso conjunto. Una excelente simetría con un buen colorido. Leandro, has escogido el mejor sitio para sacar la foto. Gracias por compartir. Al ver la imagen, no puedo olvidar los tristes y penosos momentos que le toco vivir. Saludos Leandro. P.D. En el cole (ya hace mucho tiempo) siempre nos decían : Con el tiempo, hay que perdonar pero no olvidar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola amigo Leandro. Una preciosa y completa perspectiva del "hall" de la estación de Atocha". El "transito" de los viajeros dan "vida" a este precioso conjunto. Una excelente simetría con un buen colorido. Leandro, has escogido el mejor sitio para sacar la foto. Gracias por compartir. Al ver la imagen, no puedo olvidar los tristes y penosos momentos que le toco vivir. Saludos Leandro. P.D. En el cole (ya hace mucho tiempo) siempre nos decían : Con el tiempo, hay que perdonar pero no olvidar. La memoria es una de las más preciosas capacidades del hombre, también existe una memoria colectiva que pertenece a la historia de un pueblo como puede ser el nuestro. Comparto tus opiniones y celebro que la contemplación de este humilde trabajo haya despertado esas sensaciones. Siempre me impresionan estas escenas en las que queda en el recuerdo un instante, tan diferente a otros: anteriores y posteriores. Muchas gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Pues, a mí tambien me trae un montón de recuerdos esta estación, que ahora casi no reconzco por lo cambiada que está. Hasta ahí entraban los trenes en cuatro o cinco vias muertas, pero ahora esa zona ajardinada del centro se "come" todo el espacio. Me parece muy bueno el punto de enfoque y la composición, aun esas plantas no dejan ver el final que le daría mas profundidad, pero es lo que hay. La veo un pelín falta de nitidez quizas por el F3,5 que has usado para ganar velocidad, ¿puede ser?, quizás con un F 9,0/ 10,0 habrías ganado en profundidad de campo y hasta la gente moviendose se habría difuminado, dando la sensación de movimineto, no sé.- De todas formas creo que está bastante conseguida y te felicito. Un saludo y gracias por remover los recuerdos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muy bonita, la verdad que yo no la conocía, ni antes de, ni después, nunca he estado en ella, me gusta el encuadre desde arriba que has hecho, dando protagonismo a esas maravillosa plantas. Un saludo Leandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Tampoco conozco la estación, pero me encanta la sensación que produce la foto, porque tal cual parece que estás ahí, disfrutando de la vista y del pupular de la gente de aquí para allá... has captado muy bien ese ambientillo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Pues, a mí tambien me trae un montón de recuerdos esta estación, que ahora casi no reconzco por lo cambiada que está. Hasta ahí entraban los trenes en cuatro o cinco vias muertas, pero ahora esa zona ajardinada del centro se "come" todo el espacio. Me parece muy bueno el punto de enfoque y la composición, aun esas plantas no dejan ver el final que le daría mas profundidad, pero es lo que hay. La veo un pelín falta de nitidez quizas por el F3,5 que has usado para ganar velocidad, ¿puede ser?, quizás con un F 9,0/ 10,0 habrías ganado en profundidad de campo y hasta la gente moviendose se habría difuminado, dando la sensación de movimineto, no sé.- De todas formas creo que está bastante conseguida y te felicito. Un saludo y gracias por remover los recuerdos.- Como ves, CHACHE, las condiciones de luz eran críticas. Me courre a mí que en estos trances el cerebro está más pendiente del <<total>>, sin duda pensándolo se puede mejorar la p. de c., ello obligaría a un ISO 1500 por lo menos. Espero tener ocasiones de repetir puesto que vivo muy cerca de esta muy impresionante estación, antes llamada del <<MEDIODÍA>>. En estos momentos se está ahoradando el tramo entre Atocha y Chamartín. Las tuneladoras son unas herramientas sorprendentes, de grandes dimensiones. El subsuelo de Madrid es una caja de sorpresas, me parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Muy bonita, la verdad que yo no la conocía, ni antes de, ni después, nunca he estado en ella, me gusta el encuadre desde arriba que has hecho, dando protagonismo a esas maravillosa plantas. Un saludo Leandro Merche, me alegra tu opinión, siempre ajustada. Estas dimensiones, cuando las conozcas te abruman. Como suelo pasar por ella con frecuencia voy <<tomándole el pulso>>, no es fácil la maniobra. Las plantas forman un gran parterre acompañado de unos surtidores que mantienen una atmósfera húmeda, diante emisión de agua por dispersión en microgotas. Muchos van allí a pasar los días fuertes de calor. Muchas gracias, saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Tampoco conozco la estación, pero me encanta la sensación que produce la foto, porque tal cual parece que estás ahí, disfrutando de la vista y del pupular de la gente de aquí para allá... has captado muy bien ese ambientillo. Salu2, Siempre tan directo, tan didáctico, Belmi. Has captado todo lo lo que sorprendió en ese instante al fotógrafo. Muy agradecido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas